Saltear al contenido principal

mgduenas@infomed.sld.cu (00 537) 867 30 14

mgduenas@infomed.sld.cu
(00 537) 867 30 14

Casa Marina y Mae ofrece a sus huéspedes una bonita habitación con ventilador y baño propio, con acceso a un encantador patio colonial abierto al aire libre. Provisto de varias mecedoras, es el lugar perfecto para leer, descansar o charlar tranquilamente con las dueñas de la casa. Este patio comunica con el salón-comedor donde Marina y Mae sirven los desayunos y de vez en cuando invitan a los huéspedes a refrescarse con un Ron Collins, un típico cóctel cubano de ron blanco. El desayuno consiste en varias piezas de fruta (mango, plátano o piña), zumo de fruta, huevos fritos o dulces.

 

PRECIOS:

  • Habitación matrimonial: $30 CUC por noche.
  • Habitación triple: $35 CUC por noche.
  • Habitación p/cuatro: $40 CUC por noche.
  • Desayunos: $5 CUC por persona.

 


PERTENECIENTE A LA RED OFICIAL DE CASAS PARTICULARES DE CUBA

Casa Marina y Mae pertenece a la red de casas particulares que se han creado por toda Cuba para ofrecer alojamiento a extranjeros. Para el turista es la mejor manera de acercarse a la realidad del país y de contribuir a mejorar las economías domésticas. Las tarifas son oficiales: 20-25 CUC por habitación con baño privado, aire acondicionado (o ventilador) y ducha con agua caliente.
Estas casas de alquiler están señaladas con un distintivo de color azul colocado junto a la puerta. Sus dueños están obligados a pagar impuestos y también reciben la visita de inspectores.

 

CASA MARINA Y MAE, EN LA PRENSA